NFL Selecciones
Adam Schefter 2y

Ben Roethilsberger piensa que esta será su última temporada con Pittsburgh Steelers

Big Ben ha señalado que no se ve jugando para otro equipo. Esta muy cerca el momento de validar esa declaración

Ben Roethlisberger ha dicho en privado a sus excompañeros y a algunos dentro de la organización que espera que esta sea su última temporada como mariscal de campo para los Pittsburgh Steelers, comentaron fuentes de la liga a ESPN.

Ben Roethlisberger no ha hecho tales reflexiones públicas, y probablemente no lo hará, ya que no quiere que la última parte de la temporada sea sobre él mientras Pittsburgh se prepara para un último esfuerzo rumbo a los playoffs.

Pero él y miembros de la organización ahora operan como si estuviera en sus últimos cinco juegos de su carrera en el Salón de la Fama, dos de ellos contra los Baltimore Ravens, el oponente de Pittsburgh el domingo y en el último de la temporada regular.

Roethlisberger está en su temporada 18 y el último año de su contrato, tiene 39 años y cumplirá 40 en marzo, y ha visto a todos sus compañeros de clase en el draft, como Eli Manning y Philip Rivers, pasar a los siguientes capítulos de sus vidas. Se espera que él sea el siguiente.

Ben Roethlisberger les ha dicho a muchos que nunca jugará en otro lugar que no sea Pittsburgh, donde su tiempo está llegando a su fin. No significa que no pueda aparecer la próxima temporada en otra ciudad de la NFL, pero eso es "muy poco probable", según una fuente.

Y eso significaría que se espera que culmine la carrera de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de los Steelers. Roethlisberger dejará la franquicia con más victorias, pases de touchdown y yardas aéreas que cualquier mariscal de campo en la historia de la organización.

Sus 410 pases de anotación en su carrera al ingresar al juego del domingo son la octava mayor cantidad en la historia de la NFL. Sus 62,870 yardas aéreas son sextas en la historia de la liga. Las 161 victorias de su carrera son la quinta marca también de la NFL.

Que esta sea la última temporada de NFL para el seis veces Pro-Bowler no sorprende a muchos en la franquicia. Sintieron que la temporada pasada podría haber sido la última de Roethlisberger y, de alguna manera, el equipo incluso pareció prepararse para eso, volcando gran parte de su plantilla en el lado ofensivo del balón esta temporada y haciendo la transición hacia el futuro.

Los Steelers tienen, en promedio, el roster ofensivo más joven de la liga, con novatos ocupando las posiciones de tackle izquierdo y central, y como corredor y ala cerrada. Pittsburgh ha comenzado a avanzar en las otras posiciones ofensivas, pero no con la de mariscal de campo.

Aunque los Steelers tienen a los mariscales de campo Mason Rudolph y Dwayne Haskins en su lista, hay dudas sobre si alguno de ellos será el sucesor de Roethlisberger.

Con 5-5-1, los Steelers necesitarán un empujón final en la postemporada para darle a Roethlisberger una oportunidad más para intentar sumar otro Super Bowl a los dos que ya llevó a Pittsburgh.

^ Al Inicio ^