El linebacker y el pateador de despeje engrosan una lista de reservas/COVID-19 que ya tenía al ala cerrada David Njoku en Cleveland
BEREA -- Los Cleveland Browns podrían estar sin dos jugadores clave más para el enfrentamiento clave del domingo en contra de los Baltimore Ravens.
Cleveland colocó al linebacker titular Anthony Walker Jr. y al pateador de despeje Jamie Gillan en la lista de reservas/COVID-19 este jueves, haciendo improbable su participación en la Semana 14.
A inicios de la semana, los Browns enviaron al ala cerrada David Njoku, quien lidera al equipo en yardas por recepciones, en la lista COVID-19.
Las bajas de Walker y Gillan serían un duro golpe para los Browns (6-6), quienes marchan por detrás de los líderes divisionales Ravens (8-4) por dos partidos y no pueden darse el lujo de otra derrota, al tiempo que están en persecución de un lugar en los playoffs de la AFC como equipo comodín por segundo año en fila.
Cualquier jugador vacunado en la lista debe ser asintomático y arrojar dos pruebas negativas en un periodo de 24 horas para ser elegibles para jugar. Lo más tarde que un equipo puede activar a un jugador de la lista COVID-19 es a las 4 p.m., tiempo del Este, del sábado.
Walker es el líder tacleador del equipo, y ha sido una fuerza estabilizadora en su primera campaña con los Browns.
Gillan ha pasado por una campaña complicada, pero los Browns no cuentan con un suplente en plantilla en su posición, y se verían obligados a firmar uno.