<
>

NFL elige Chargers vs. Raiders como partido que cierra la temporada regular

Además, la liga ha anuciado el Chiefs en Broncos y Cowboys en Eagles como los dos partidos que se celebrarán en la jornada sabatina de la Semana 18

La visita de los Kansas City Chiefs a los Denver Broncos, y la visita de los Dallas Cowboys a los Philadelphia Eagles, son los partidos elegidos por la NFL para disputarse en la jornada sabatina de la Semana 18, la última de la temporada regular.

Además, la liga anunció que el juego que disputarán Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium, se llevará a cabo en horario estelar nocturno del domingo, a las 7:20 tiempo del centro de México.

Todos los partidos de la Semana 18 son duelos divisionales.

Los Chiefs ya tienen asegurado el título de la AFC Oeste, mientras que los están oficialmente eliminados de la contienda por la postemporada. Por su parte, los Cowboys son campeones divisionales en la NFC Este, al tiempo que los Eagles tienen garantizada su participación en la postemporada como equipo comodín. Sin embargo, los resultados de los dos partidos sabatinos servirán para determinar el acomodo final de las llaves de postemporada para ambas conferencias.

Kansas City comenzó la Semana 17 como primer lugar en la AFC, pero perdió el puesto tras caer ante los Cincinnati Bengals, permitiendo a los Tennessee Titans quedarse en el primer peldaño de la Conferencia, por ahora.

Dallas, por su lado, inició la jornada actual segundo en la NFC, pero cayó al cuarto sitio tras sufrir un descalabro ante los Arizona Cardinals. En la Nacional, los Green Bay Packers tienen asegurado el primer lugar en la siembra.

Los Raiders y Chargers pelearán, en el último partido de la campaña regular, el último boleto que resta para acceder a los playoffs. Ambos llegarán al partido con marca de 9-7, pero los angelinos cuentan actualmente con el criterio de desempate a favor, gracias a que superaron por 28-14 a sus archirrivales en la Semana 4.