<
>

¿Cuánto dinero perdió Antonio Brown por abandonar a los Buccaneers?

El receptor abierto no podrá cobrar múltiples incentivos que estaba a punto de alcanzar esta temporada

La historia del receptor abierto Antonio Brown con los Tampa Bay Buccaneers llegó a su fin, pero, ¿a qué costo?

La decisión de Brown de abandonar a su equipo en pleno partido contra los New York Jets, incluyendo despojarse de su uniforme y salir de la cancha con el torso desnudo, le costará al receptor abierto la posibilidad de ganar 1 millón de dólares.

Brown tenía la posibilidad de cobrar tres incentivos contractuales si cumplía con sus objetivos antes de finalizar la temporada regular.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, Brown estaba programado para ganar tres incentivos por 333,333 dólares cada uno por recepciones, yardas recibidas y touchdowns.

Brown necesitaba alcanzar 50 recepciones, 800 yardas y siete touchdowns, sin embargo, tras su abrupta salida de los Buccaneers, terminó con 42 recepciones para 545 yardas y cinco touchdowns (uno de ellos por tierra).

Es decir, Brown se quedó a ocho recepciones, 155 yardas y dos touchdowns de ganar 1 millón de dólares con medio partido contra los Jets y el duelo de la Semana 17 frente a los Carolina Panthers por delante y con múltiples bajas en la posición de receptor abierto, incluyendo a Chris Godwin por una lesión en la rodilla.

En su duelo previo contra los Panthers, en la victoria 32-6 de los Buccaneers en la Semana 16, Brown sumó 10 recepciones y 101 yardas.

La temporada pasada, Brown obtuvo un incentivo de 250,000 dólares en el último partido de la temporada regular contra los Atlanta Falcons luego de atrapar tres pases de Tom Brady en la serie final del partido.

Además de sus incentivos, Brown también perdió alrededor de 320,000 dólares luego de su suspensión de tres partidos por falsificar su estado de vacunación contra el COVID-19.

Brown se quedó sin la posibilidad de cobrar los incentivos luego que el entrenador en jefe de los Buccaneers, Bruce Arians, confirmó al final del partido contra los Jets que el receptor "No es más un Buc".

Información de Adam Schefter fue utilizada en la redacción de esta nota.