<
>

Bengals rompen la sequía más larga en la NFL sin apariciones de Juego de Campeonato

Después del triunfo de Cincinnati en Ronda Divisional, Dolphins, Browns y Washington quedan como los equipos con más tiempo sin llegar a una Final de Conferencia

El impresionante paso de los Cincinnati Bengals en los playoffs no solo acabó con una mala racha para la franquicia, sino que también acabó con la sequía más larga de la NFL sin apareces en una Final de Conferencia.

Los Bengals no solo volvieron a ganar en postemporada por primera vez desde 1991, sino que se apuntaron el primer triunfo de playoffs como visitante en la historia de la franquicia y regresa al Juego por el Campeonato de la AFC por primera vez desde 1988, que era la sequía más larga de la liga.

Cincinnati tendrá que viajar la próxima semana a Kansas City para enfrentar a los Chiefs en busca de mantener vivo el sueño de ganar el primer Super Bowl en la historia del equipo.

Pero, ahora que los Bengals acabaron con su sequía, ¿cuáles son las siguientes rachas activas más largas sin aparición en una Final de Conferencia de la NFL? Echemos un vistazo:

Ahora los Cleveland Browns son el equipo con la mayor sequía de la NFL luego de no llegar a una Final de Conferencia desde 1989, cuando perdieron frente a los Denver Broncos en el Mile High Stadium.

La segunda posición tiene un empate entre los Detroit Lions y Washington, que se enfrentaron en la temporada de 1991, con triunfo para Washington que terminó ganando el Super Bowl ese año.

El tercer puesto es para los Miami Dolphins, que no alcanzan esa instancia desde 1992, año en el que perdieron en casa frente a los Buffalo Bills.

Finalmente, en el cuarto lugar están los Dallas Cowboys, que no han llegado al Juego por el Campeonato de la NFC desde 1995, cuando cayeron frente a los San Francisco 49ers en el Candlestick Park.

Por su parte, los Houston Texans, que disputaron su primera temporada en la NFL en el 2002, nunca en su historia han llegado a una Final de Conferencia.

Desde la llegada de los Texans a la liga, todos los demás equipos tienen al menos una aparición en un Juego de Campeonato.