Rams jugarán el Super Bowl LVI con jersey blanco y fundas amarillas, combinación que utilizaron dos veces durante la temporada
Los Angeles Rams presentaron el uniforme que utilizarán el Super Bowl LVI ante Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium de Inglewood, California, en el que destaca el jersey blanco con pantaloncillos en amarillo, combinación que utilizaron dos veces a lo largo de la temporada, en la Semana 1 y 9.
En el debut de la franquicia de la temporada, Rams venció 34-14 a Chicago Bears utilizando una indumentaria con los mismos tonos, mientras que en la Semana 9 tropezaron 28-16 frente a Tennessee Titans.
Bengals, local administrativo del Super Bowl, asistirán a la cita del 13 de febrero con jersey negro y fundas blancas con vivos en anaranjado, al igual que las calcetas.
Cabe mencionar que Rams portará el parche conmemorativo del evento en el costado derecho del pecho, mientras que Bengals lo utilizará en el flanco opuesto.
We're in LA, you know we had to bring the heat for #SBLVI. 🔥 pic.twitter.com/wvwfIWHL1f
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) February 2, 2022
En la historia de ambas franquicias, Rams ha conseguido dos títulos de la NFL (1945, 1951) y un Super Bowl. Son la única franquicia de la NFL que ha sido campeona representando a tres ciudades diferentes.
Por su parte, para Bengals se trata del primer viaje al Super Bowl desde la temporada de 1988, y tercero en la historia de la franquicia.