<
>

Bartomeu impide la salida de Suárez a Atlético Madrid

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no permitirá que Luis Suárez rescinda su contrato en las condiciones que se habían pactado para luego firmar por el Atlético de Madrid, según supo ESPN.

Este lunes se reunió la junta directiva del club catalán y aunque existía un acuerdo de palabra entre Barcelona y Suárez para terminar su vínculo, el mandamás culé volvió hacia atrás y no dará luz verde a la salida del salteño bajo los términos pactados.

Para concretar su salida libe del club, el delantero había acordado que el Barcelona le pagase la mitad del salario en los dos años que iba a tener de vínculo con Atlético, unos ocho millones de dólares en total. Una de las condiciones que debía cumplirse era que el salteño no podía irse a ninguno de los equipos top especificados por el club catalán en una lista, entre los que estaban Real Madrid, PSG, Manchester City y Manchester United, pero donde no figuraba el Atlético Madrid, según indicó el periodista de RAC1, Gerard Romero, en Twitter.

El cambio de planes de Bartomeu complica las cosas para la salida de Suárez y deja la situación en un punto muerto que no se sabe si se podrá retomar.