Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Lionel Messi: "Estamos muertos, es un golpe muy duro"

Tardó un rato en salir hacia la zona mixta, pero una vez allí el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no se guardó nada cuando le preguntaron como estaba el grupo: "La verdad, muertos. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. Nos quedan dos partidos para salir adelante", dijo Leo.

Además el jugador de PSG profundizó la idea y evitó las justificaciones para analizar la derrota 1-2 ante Arabia Saudita: "Es una derrota que duele. No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad".

Sobre el partido, Messi admitió que sí habían estudiado al rival, que no los soprendió su táctica: "Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco. Después, 1-2 abajo nos desordenamos y empezamos a tirar pelotazos".

No quiso tampoco excusarse en las chances anuladas por los árbitros: "No he visto repeticiones, pero los anulados será realmente porque estaba en fuera de juego" y fue positivo de cara a lo que falta: "Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros".

"Que la gente confíe, que este grupo no la va a dejar tirada. Ahora vamos a ir a ganar contra México para volver a acomodarnos", aseguró el capitán. "Es momento de pasar página, pensar en ganarle a México. Dijimos que veníamos a ganar todos los partidos. Bueno ahora tenemos que hacerlo".

Por último descartó problemas físicos, cuando le preguntaron por su tobillo. "está bien, está bien" dijo y se marchó con la bronca a cuestas.

Para Papu Gómez fueron cinco minutos de fatalidad

Alejandro Gómez ganó la pulseada y finalmente fue tiular en el debut. El Papu tuvo un buen primer tiempo y luego decayó hasta ser reemplazdo. "En el primer tiempo tuvimos posibilidades y no se dio por pequeños offside. Después vino la fatalidad de esos cinco minutos y no lo pudimos revertir", aseguró el volante de Sevilla.

"Sabemos que está difícil pero tenemos toda la energía de nuestros hinchas a favor. Hay errores que corregir. Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos", aseguró el volante antes de marcharse de la zona mixta.

^ Al Inicio ^