<
>

Di María: "Pudimos haber ganado 5 a 0. Antes no éramos los mejores, ni ahora los peores"

El peor comienzo. La Selección Argentina debutó con una derrota por 2-1 en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita. Los dirigidos por Lionel Scaloni vieron cómo se les cortó el invicto y uno de los más dolidos tras el fuerte impacto fue Ángel Di María.

El experimentado jugador argentino, oriundo de Rosario y actualmente en la Juventus de Italia, no ocultó su malestar por la caída tan impactante.

"Fue muy duro. Pudimos haber ganado el partido 5 a 0 y lo perdimos. Antes no éramos los mejores ni ahora los peores. Tenemos que mirar para adelante, como siempre hizo esta Selección", resaltó el exReal Madrid y PSG, entre otros grandes del fútbol europeo y mundial.

"Sabíamos que ellos jugaban así al offside, lejos de su arco y era un riesgo", agregó Di María, el reconocido Fideo, clave en la coronación de la Albiceleste en la Copa América más reciente, ante el local Brasil, con su gol histórico.

"En algún momento la racha se iba a cortar, pero bueno, tenemos que trabajar para recuperarnos”, dijo el zurdo.

"Hay que tratar de salir de esto lo mejor posible. ¿Cómo se sale? Se sale pensando que estoy ya pasó, hay que darle vuelta la hoja rápido, porque el sábado se viene México. Hay que tratar de ganarle y cambiar esto. Nos quedan dos finales", destacó.