<
>

Gustavo Dulanto preocupado por su familia y su DT, tras invasión a Ucrania

AP

El conflicto entre Rusia y Ucrania ha cambiado la vida a muchas personas, entre ellas del entrenador del Sheriff Tiraspol, Yuriy Vernydub, quien se sumó al ejército ucraniano para defender a su país en la presente guerra.

El futbolista peruano Gustavo Dulanto expresó su preocupación por su DT con un contundente mensaje en las redes: "Que Dios proteja a mi DT Yiuri que se fue a Ucrania"

Y luego agregó para tranquilidad de todos, que tanto él como su familia, están en perfectas condiciones. "Aquí esta todo normal pero tenemos frontera a una hora con Ucrania y 2 horas de la ciudad Odessa en auto", señaló el excentral de Universitario de Deportes que no descarta irse de Moldavia con su familia.

"Mi familia y yo estamos bien pero con la incertidumbre de que pueda pasar mas adelante, igual estamos preparados para cualquier situación y tener que irnos", culminó.

Luego de su eliminación de la Europa League a manos del Braga por la tanda de penales, el Sheriff Tiraspol se centrará en la Liga de Moldavia, certamen en el cual se sitúa como líder con 44 puntos tras 17 partidos disputados.

En la próxima jornada, el equipo de Dulanto recibirá a Misami. La cita se desarrollará el martes 29 de enero a partir de las 12:00 p.m. (hora peruana).