Facundo Buonanotte, jugador de la Selección Argentina Sub-20, está en observación en una clínica de la ciudad colombiana de Cali tras sufrir una aparatosa caída en el duelo que su equipo perdió 2-1 ante Paraguay en la segunda jornada del Grupo A del Sudamericano de la categoría.
"Facu está en observación, se quedará hasta mañana (en el hospital), En los análisis y la tomografía que le hicieron está todo negativo, así que (esta declaración es) sobre todo para llevar tranquilidad a su familia y amigos", dijo Javier Mascherano, el seleccionador de la Albiceleste juvenil, a periodistas tras el encuentro.
Buonanotte, que fue fichado por el Brighton & Hove Albion tras sobresalir en Rosario Central y tiene 18 años, ingresó al minuto 60 del partido por Nico Paz y salió lesionado tras una aparatosa caída en un balón dividido con el paraguayo Sebastián Quintana.
El jugador permaneció unos momentos en el suelo hasta que fue sacado en una camilla, con cuello ortopédico, hasta la ambulancia que lo llevó al centro médico donde pasará la noche.