<
>

Los cambios hicieron efecto para el empate entre Ecuador y Brasil en el sub 17

Gran recuperación de la Mini Tri. La Tri

La selección ecuatoriana sub 17 conocía bien a Brasil y viceversa. Antes del Sudamericano sub 17 jugaron 2 partidos amistosos en Quito que terminaron empatados: 4-4 y 1-1. En el partido por los puntos, otro empate, 2-2.

Con el partido 2-0 a favor de Brasil, con un doblete de Kaua Elias, todo parecía cuesta abajo para Ecuador. Sin embargo, los cambios cambiaron la cara en ataque.

Jairo Reyes, mediocampista, entró enchufado y se movió por toda la cancha. Así creó acciones con Kendry Paéz y Kenny Arroyo, los ofensivos de más talento.

El ingreso de Allen Obando también aportó peso en ataque, con un hombre más fijo y con altura para pelear con los centrales. Reyes anotó el descuento a los 87’ y después llegó el empate de Geremy De Jesús, otro de los valores formados en Independiente del Valle.

De Jesús también entró en la segunda mitad y el efecto fue positivo en el equipo de Diego Martínez. La cancha, por las constantes lluvias en Guayaquil, se transformó en un terreno muy complicado.

Eso también complicó el juego más ordenado y de toque de la Tri, pero que tuvo carácter para levantar el partido. En su próximo partido, Ecuador jugará el sábado 1 de abril contra Colombia.