La goleada por 5-0 en la tercera fecha del Preolímpico, de la Selección Argentina Sub 23 sobre Chile dejó una preocupación para Javier Mascherano y River Plate, porque Claudio Echeverri debió ser atendido por los médicos por un "fuerte dolor en el pecho".
El partido todavía estaba igualado 0-0, cuando a los 36 minutos, el Diablito se tiró al piso y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico, fue sacado en camilla y Baltasar Rodríguez ya estaba listo para reemplazarlo. Pero finalmente, pudo completar el encuentro, pero después, el jugador millonario explicó lo sucedido.
"En el partido me agarró un dolor en el pecho muy fuerte. No podía cambiar el aire, no podía respirar muy bien. Me asusté mucho. Me tiré para cambiar el aire y después, gracias a Dios, se me pasó un poco”, reveló el futbolista de 18 años.
Y aclaró: "Después seguí bien. Igual voy a hablar con los médicos, a ver qué es. Nunca me había pasado algo así, sentí mucho miedo. Estoy bien, gracias a Dios", añadió.
Pese a que Echeverri pudo seguir jugando sin dificultades, de todas formas, le realizarán estudios para descartar algún problema subyacente.
La Selección Argentina volverá a jugar por la cuarta fecha del Preolímpico el viernes contra Uruguay, a las 20 horas.