Luis Suárez, siempre Luis Suárez. El delantero uruguayo ganó en el área sobre la hora y le dio el agónico empate a Inter Miami ante Nashville por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, certamen en el que hacía su debut oficial.
Las Garzas, que habían descontado con un golazo de Lionel Messi tras el doblete de Jacob Shaffelburg, buscaban por todos los medios la igualdad en el Geodis Park de Tennessee. Y, después de ir e ir, llegó el 2 a 2 a los 95 minutos, por intermedio del Pistolero.
David Ruiz enganchó por la banda derecha y encontró en el borde del área a Lawson Sunderland, que encontró en buena posición para centrar a Sergio Busquets. Y el legendario volante español le metió un pase a la cabeza a Suárez, quien durmió a su marcador y, de cabeza, venció al arquero Joe Willis. El oriundo de Salto casi no había tenido participación en el partido, salvo la asistencia a Messi en el 1-2, pero su olfato le permitió contar con su primera chance de gol en la noche in extremis y, claro, no perdonó.
El delantero uruguayo de 37 años, que el año pasado brilló en Gremio, con 26 goles en 53 presentaciones, venía de anotar un doblete en la goleada de Inter Miami frente a Orlando City, una actuación que le valió para ser el mejor jugador de la semana en la MLS. En total, acumula 3 goles en 4 partidos oficiales con el elenco dirigido por el Tata Martino.