Monterrey llegó a la CDMX para enfrentar a Cruz Azul luego de vencer al Inter Miami en la Concacaf Champions Cup.
El técnico de Rayados, Fernando 'Tano' Ortiz, rechazó dar declaraciones por lo sucedido con los jugadores del Inter de Miami, entre ellos Lionel Messi, y sólo dijo que sus intenciones fueron las mejores, pero que prefiere dejarlo ahí.
“Lo que sucedió va a quedar ahí, de todas las cosas que se hablan no voy a dar ninguna declaración con respecto a eso. No voy a hablar sobre el tema, es algo que surgió ahí, mis intenciones siempre fueron las mejores, pero lo dejamos ahí”, expresó el timonel a la llegada del equipo a la Ciudad de México.
Monterrey viajó directo de Miami a la capital del país, luego que el fin de semana enfrentarán a Cruz Azul en el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2024.
Sobre la queja que interpuso Rayados por lo sucedido precisamente con el Inter de Miami tras el cotejo de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, Ortiz dejó en claro que “no estoy para informar algo de eso, no estoy al tanto de eso”.
Respecto al partido frente a La Máquina, dijo que analizarán las condiciones de todos los jugadores luego del largo viaje que tuvieron desde Miami y después determinará quiénes serán los que inicien ante ese equipo.
“Veremos, venimos de un largo viaje, mañana entrenaremos y veremos cómo están los chicos y pondremos lo mejor para el día sábado”, añadió el estratega del conjunto regiomontano.
En ese compromiso, Rayados luchará por retomar el triunfo en el Clausura 2024, luego que en su más reciente compromiso cayeron frente a las Chivas por 2-0, dentro de la décimo tercera fecha, que les significó quedarse en el segundo sitio de la clasificación general con 28 puntos.
Cruz Azul ocupa actualmente el quinto peldaño de la tabla con 23 unidades y buscará un triunfo para tener la posibilidad de escalar posiciones o al menos mantenerse en la que actualmente se encuentra.