<
>

Insólito: un futbolista del Al-Ittihad de Gallardo fue atacado a latigazos por un hincha

Abderrazak Hamdallah, figura del Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, sufrió una insólita y lamentable agresión luego de la final de la Supercopa de Arabia Saudita que consagró al Al-Hilal.

El delantero marroquí de 33 años, autor del único gol de los Tigres en Abu Dabi, al capturar el rebote de un penal que le atajó Bono y marcar el 1-1 parcial (finalmente, fue derrota 1-4 frente al imbatible equipo de Jorge Jesus), vivió un terrible suceso en pleno campo de juego del Estadio Mohammed bin Zayed.

Un hincha, presente en una de las gradas bajas de la cancha, cerca de los bancos de suplentes, insultó al futbolista, que reaccionó y le tiró agua de una botella que tenía en la mano, lo que generó una escalada de la violencia por parte del aficionado, que le pegó dos latigazos.

Este repudiable suceso culminó con la intervención de otros presentes en la tribuna y de los compañeros de Hamdallah, mientras el número 99 se mantenía en primera línea recriminando la situación eufóricamente. Luego, los agentes de seguridad expulsaron al agresor.

En lo relativo al partido de fútbol, Al-Ittihad, de irregular temporada tras un año de varios títulos, perdió 4-1 la final de la Supercopa local ante Al-Hilal, que acumula 34 victorias en fila entre todas las competencias.