Fútbol Americano
ESPN 5y

Mitroglou llega al PSV a ocupar el hueco que dejó Hirving Lozano

El futbolista griego Kostas Mitroglou se convirtió en el remplazo del mexicano Hirving Lozano en el PSV. El ariete llega procedente del Galatasaray y será la principal arma ofensiva del conjunto holandés para el resto de la campaña.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Galatasaray anunció la cesión de Kostas, quien pertenece al Marsella, por un año al PSV luego de que el delantero no lograra adaptarse al balompié de Turquía. Con la escuadra de los 'Cim-Bom', el griego solo disputó nueve partidos y anotó dos goles.

Por su parte, Lozano, quien consiguió 40 dianas con la casaca del PSV en 79 partidos, ya superó las pruebas médicas con el Napoli y sería presentado oficialmente en los próximos días porque el mexicano tiene que regresar a Holanda para arreglar trámites administrativos. El 'Chucky', quien se convirtió en un referente del conjunto tulipán, es el fichaje más caro en la historia del cuadro italiano y firmará un contrato de cinco años.

El debut de Hirving Lozano con Napoli podría ser la próxima semana ante la Juventus mientras que Kostas Mitroglou podría tener sus primeros minutos con PSV el próximo domingo en el partido frente al Waalwijk.

^ Al Inicio ^