Fútbol Americano
5y

Jugadores, alguna vez de prestigio, que ahora no tienen equipo

Se acabaron las contrataciones y estos son algunos de los jugadores que alguna vez tuvieron fama internacional, pero ahora están sin equipo.

La MLS y Colombia todavía podrían ser destino, pues sus registros no están cerrados.

 Hatem Ben Arfa

El atacante francés se quedó sin equipo después de jugar en el Rennes de la primera división de su país. El futbolista de 32 años comentó que rechazó varias propuestas para continuar su carrera, ya que ninguna lo “excitaba”. En su trayectoria están equipos como el PSG de Francia, el Lyon, además de que fue campeón en la Eurocopa Sub 17.

Wilfried Bony

El delantero de Costa de Marfil tuvo un paso por el Manchester City de Inglaterra en 2015, después de ser campeón en la Copa Africana de Naciones. Tras su nulo éxito con los Citzens, fue cedido al Swansea City, Stoke City y terminó en la liga de Catar. A sus 30 años se quedó sin equipo.

Keisuke Honda

El mediocampista japonés estuvo en los Tuzos del Pachuca entre el 2017 y 2018. Tuvo una época dorada al ser contratado por equipos como CSKA de Moscú y el Milán de Italia, el asiático busca equipo para continuar su carrera y tener posibilidades de representar a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fredy Guarín

El centrocampista colombiano jugó en Boca Juniors, Porto e Inter de Milán. Su último equipo fue el Shanghai Shenhua de China y a sus 33 años busca equipo Tiene posibilidades de regresar a su país, debido a que del nueve al 13 de septiembre en la liga cafetalera se abre un período para los jugadores que no tienen contrato.

Claudio Marchisio

El mediocampista de 33 años se quedó sin equipo después de rescindir su contrato con el Zenit de Rusia. El futbolista estuvo la mayor parte de su carrera en la Juventus de Italia y viene recuperándose de una lesión de rodilla y operación de menisco.

Martin Olsson

El lateral izquierdo de 31 años dejó al Swansea City y es jugador libre. El seleccionado de Suecia busca una nueva oportunidad, pero las posibilidades de firmar con otro club son pocas.

Fabio Coentrao

El lateral portugués se quedó sin equipo tras salir del Rio Ave. Alguna vez seleccionado de Portugal, jugó en el Benfica, Mónaco, Real Madrid y Sporting de Lisboa. El futbolista busca alguna alternativa para continuar su carrera a los 31 años.

Obafemi Martins

El delantero nigeriano fue nombrado en dos ocasiones como el mejor futbolista joven africano -2003 y 2004. Estuvo en equipos como el Inter de Milán y el Wolfsburgo de Alemania. A sus 34 años y después de jugar en China, espera una oportunidad para continuar en activo.

^ Al Inicio ^