<
>

Es oficial: James Rodríguez jugará con Al Rayyan de Qatar

James Rodríguez es nuevo jugador de Al Rayyan de la liga qatarí. El club oficializó su contratación este miércoles. Su equipo está octavo en el torneo local y desde Inglaterra dicen que terminó su pesadilla en Everton.

Tras casi 11 años en el fútbol europeo jugará en el medio oriente. Será el octavo equipo de su carrera tras pasos por Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton. Su salario rozaría el millón de dólares por mes

Sin minutos en Everton esta temporada, eligió salir hacia uno de los pocos mercados aún abiertos. Esta decisión favorece su posibilidad de regreso a la Selección Colombia pues tendría la continuidad necesaria para estar entre los convocados por Reinaldo Rueda.

En tanto, los Toffes publicaron hace minutos: "James Rodríguez dejó el Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada".

Al Rayyan es dirigido por el francés Laurent Blanc. Cuenta con ocho títulos locales y es uno de los de mayor afición del país. Está octavo en la tabla de posiciones con dos puntos en partidos.

Su llegada a Qatar no resultó indiferente para la prensa inglesa. El Daily Mail expresó: "Termina su pesadilla en Everton"