Seguida de la victoria de Lomas en damas, Ciudad A recibió a Quilmes en el segundo televisado del domingo 15 de septiembre. El Cervecero empató el partido 2 a 2 y los dos equipos cosecharon un punto cada uno por la fecha 7 de la segunda ronda del Torneo Metropolitano A.
El encuentro comenzó con una intensidad prometedora, y si bien los dos equipos tuvieron algunas chances, los primeros 15 minutos fueron de ida y vuelta, ambos buscando verticalidad en su juego. La primera parte pasó sin más complicaciones, ambos equipos eligiendo salir de flick en varias ocasiones, saltando líneas y buscando ponerse en ventaja.
Bautista Capurro parecía tener la oportunidad de abrir el marcador, pero el arquero de Quilmes, con una gran actuación, mantuvo su arco en cero y el resultado en un empate sin goles. Cerrando el primer tiempo tanto el Cervecero como Muni tuvieron sus respectivas oportunidades, el conjunto de zona sur de córner corto, que Vera defendió muy bien, dándole una oportunidad de ataque a su equipo, que no lograron concretar.
En el segundo tiempo, Ciudad tuvo una gran cantidad de córner cortos que no pudo concretar, en un partido que se encontraba muy cerrado en el resultado, y un gol para cualquiera de los dos equipos le daría aire a quien lo metiera. Faltando 50 segundos para que finalice el tercer cuarto, Bruno Stellato consiguió un córner corto, y Tomás Larrinaga con un gran tiro de pegada de derecho que se desvió en el palo de Stellato (45') y puso el 1 a 0 con un grito agónico que le dio un respiro al conjunto local.
Quilmes fue a buscar el partido en los últimos 15 minutos de partido, y Doubouloy, arquero de Muni, se hizo héroe en una jugada que era el empate del Cervecero. Máximo Arias (50') puso el 2 a 0. Cuatro minutos después, el conjunto de Juan Pablo Tisera consiguió un penal, que Lucas Altube (54') marcó, descontando y dejando el encuentro a un gol del empate. Juan Ronconi (58'), de córner corto, empató el resultado 2 a 2, faltando dos minutos para que termine.
Formación de Ciudad A: Jeremías Doubouloy, Bruno Stellato, Fernando Ricci, Nicolás Vera, Matías Gravelloni, Lucas Redondo, Mateo Serrano, Larrinaga, Joaquín González, Bautista Capurro, Santiago Lorito, Máximo Arias, Jeremías Bralo, Luca de Santis, Tomás Larrinaga, Patrone, Matías Schvartzman, Martín Redondo. DT: Carlos Geneyro.
Formación de Quilmes: Tomás Kuhl, Lucas Altube, Petosa, Juan Saladino, Germán Driemel, Juan Ronconi, Gonzalo Driemel, Julián Jiménez, Javier Taboada, Germán Taboada, Bautista Benazera, Facundo Bosio, Federico Colella, Matías García, Mariano González, Juan Martín Kentros, Emiliano Lean, Sebastián Mucci, Santiago Petosa, Ignacio Stabile, Iván Stipcic. DT: Juan Pablo Tisera.