TORREÓN -- Juan Pablo Rodríguez se dijo listo para regresar a jugar en la Liga MX después de tres jornadas de ausencia por problemas de salud de su esposa.
Tras el permiso especial que recibió por parte de la directiva y cuerpo técnico, "Chato" regresó a los entrenamientos desde el pasado jueves y tuvo algunos minutos en el encuentro amistoso contra las Águilas del América. Ahora se dice ansioso de volver a jugar un partido oficial.
"Tengo muchas ganas de sentir esa competencia de estar en la cancha para ayudar al equipo, espero que con la ayuda de todos y mi regreso el equipo muestre otra cara para sacar los 3 puntos. Físicamente me siento bien, no sé si para 90 minutos pero yo voy a tratar de hacer lo que me corresponde lo que este adentro de la cancha y si no puedo los 90 minutos también seré consciente de que ayudo más al equipo estando al 100 % y no mermado físicamente".
El mediocampista tapatío, con toda su experiencia en la Primera División, dijo que no siente tensión ni presión en el equipo por esta mala racha, pues el conjunto de la Comarca Lagunera aún sigue dentro de la zona de calificación y con una racha de buenos resultados se podrán meter a la fiesta grande.
"No para nada, el estar dentro de los 8 en la tabla general nos tiene tranquilos, nos tiene conscientes de que tenemos que sumar y mejorar en muchas cosas pero sin duda el equipo todavía aspira a más y no solamente estar entre los ocho, aspira a estar en los primeros lugares", declaró.
Juan Pablo recientemente llegó a la cifra de los 100 goles en Primera División y su alegría fue empañada por un problema grave de salud de su esposa que lo alejó del trabajo y partidos del conjunto de Santos por más de dos semanas, afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro y estable.