Dan Graziano 9y

Giants pierden por el resto del año al ala defensiva Mathias Kiwanuka

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants colocaron a tres jugadores más en la lista de reservas lesionados este martes, incluyendo al ala defensiva veterano Mathias Kiwanuka, quien está fuera por el resto de la temporada por una lesión en la rodilla y podría haber terminado su paso por los Giants tras nueve temporadas y dos títulos de Super Bowl.

Kiwanuka se perdió el partido del domingo por una lesión en la rodilla que lo ha molestado toda la temporada.

Kiwanuka ha jugado en 126 partidos y ha iniciado 85, incluyendo la postemporada, para los Giants desde que fue reclutado con la selección global N° 32 en el draft del 2006 procedente de Boston College. Incluso antes de su lesión, era firme candidato para ser liberado en la temporada baja debido al tope salarial. Cumplirá 32 años de edad el próximo año y está programado para impactar con 7.45 millones de dólares en el tope salarial del 2015. Los Giants pueden ahorrarse 4.825 millones contra el tope salarial del próximo año si lo cortan.

Los otros dos jugadores que los Giants enviaron a la lista de reservas lesionados este martes fueron el ala defensiva Robert Ayers (desgarre en el músculo pectoral) y el guardia Adam Snyder (rodilla). Ayers inició en el lugar de Kiwanuka el domingo ante los Jacksonville Jaguars y estaba empatado en el liderato del equipo con cinco capturas esta temporada. Snyder inició como guardia izquierdo en la derrota de la Semana 12 ante los Dallas Cowboys pero salió lesionado en ese partido.

Los Giants han colocado a un total de 18 jugadores en la lista de reservas lesionados desde el campamento de entrenamiento.

Para cubrir los espacios vacantes en su plantilla, los Giants firmaron al apoyador James Davidson, al guardia Eric Herman y al tackle defensivo Dominique Hamilton de su equipo de prácticas.

^ Al Inicio ^