ARLINGTON -- Los equipos especiales de los Dallas Cowboys llegaron al partido del sábado con un gol de campo bloqueado y dos balones perdidos en la pretemporada.
Y para aumentar la preocupación, permitieron a los Cincinnati Bengals una devolución de despeje de 75 yardas para touchdown, y el pateador de lugar, Dan Bailey, falló un gol de campo de 50 yardas muy desviado a la derecha.
"No nos mantuvimos en nuestros carriles, ni tampoco hicimos jugadas cuando estuvimos ahí", declaró el entrenador en jefe, Jason Garrett, en referencia a las fallas en los equipos especiales. "Tenemos que analizar a fondo lo que está pasando ahí porque es un área que preocupa mucho al día de hoy".
Los Cowboys estrenan coordinador de equipos especiales esta temporada, con Rich Bisaccia.
"Tenemos que corregir eso", reiteró Garrett. "Puede costarnos un partido cualquier distracción como esas".
DESPEJAN HASTA LA PANTALLA
El pateador de despeje los Cowboys, Chris Jones, golpeó en su primer despeje la pantalla gigante que cuelga a medio campo del AT&T Stadium.
Fue apenas la segunda ocasión que la pantalla, colocada a 90 pies de altura, es tocada por un balón; la primera fue en el juego inaugural de pretemporada en el estadio, en agosto del 2009, por el pateador de despeje de los Tennessee Titans, A.J. Trapasso.
"En cuanto despejé, sabía que iba a golpear la pantalla", dijo Jones. "La verdad nunca pensé que podía alcanzar tal altura. De repente la perdí de vista en la sombra y me di cuenta de todo hasta que el árbitro marcó que debía repetirse".
De acuerdo a las reglas, la patada de despeje se repitió y para mala fortuna de los Cowboys, Brandon Tate la devolvió 75 yardas para touchdown.
SIGUE CLAIBORNE SIN JUGAR
El esquinero, Morris Claiborne, faltó a su cuarto juego consecutivo de exhibición por molestias en la rodilla derecha.
Claiborne aseguró que estará listo para el partido inaugural, el 8 de septiembre contra los New York Giants.
Dijo que estaba desactivado por precaución, pero que si hubiera sido juego oficial este sábado, habría podido ser activado.
Tampoco jugaron el receptor abierto, Cole Beasley; el corredor, Lance Dunbar; los profundos, Matt Johnson y Eric Frampton; el apoyador, Ernie Sims; y los linieros ofensivos, Ryan Cook, Nate Livings y Ronald Leary.
El ala defensiva, Jay Ratliff, y el apoyador, Anthony Spencer, siguen sin equiparse en los primeros cuatro juegos de exhibición.
EN BREVE
El coach Garrett reconoció que es muy poco probable que sus titulares sea exentados del último juego de exhibición, el jueves frente a los Houston Texans.