MÉXICO -- Luego del desplegado que publicó Veracruz en redes sociales para 'calentar' el juego ante las Chivas, José Manuel de la Torre, técnico del Rebaño, se burló de la 'jugada' de los Tiburones y minimizó al equipo que dirige Carlos Reinoso.
"Ni me pica ni me interesa. Hay gente que siempre va en carreta y se quiere subir a un Ferrari. Imagínate de lo que se tienen qué valer para ganarse valentía. Nosotros mostramos otros valores", afirmó el estratega en conferencia de prensa tras la práctica del equipo rojiblanco.
Veracruz publicó un gráfico en el que destaca a cuatro de sus elementos más importantes, mientras se burla de otros cuatro jugadores del Rebaño, utilizando para la mofa el apellido de Ángel Reyna, quien tiene un pasado reciente como integrante de la platilla veracruzana.
Hace algunos días, el técnico Reinoso también le puso 'picante' al encuentro de la jornada 6 del Clausura, al asegurar que la afición veracruzana le llenará el Omnilife al conjunto tapatío.
¡Ante @Chivas vamos con nuestra mejor mano! #SiempreTiburón #ElTibuNoSeVa pic.twitter.com/li62hepXcS
- Tiburones Rojos (@ClubTiburones) febrero 10, 2015
Por otro lado, 'Chepo' se mostró confiado en que el Rebaño vuelva a la senda del triunfo cuando reciba al equipo jarocho... "Ganar contra el rival que sea es importante, tenemos que hacer valer nuestra casa", afirmó.
NO MÁS 'CLAVADOS'
Sobre el tema de Erick 'Cubo' Torres, quien se dejó caer en el área en el duelo ante Santos, el estratega justificó el enojo de Néstor de la Torre, presidente deportivo, y se sumó a su postura.
"Siempre he reiterado no meternos con el árbitro, rival, y no fingir faltas, lo que me interesa es un haga lo mejor posible su trabajo, son los valores de esta institución, por eso es un Campeonísimo y por eso tiene 11 títulos. Buscamos que el jugador luche, aunque te estén jalando, sigue, hay un encargado de sancionar, y si lo marca bien, si no, no hay problema".
Por último, el 'Chepo' explicó la situación que vivió con un camarógrafo el pasado viernes en el duelo ante los Guerreros y aseveró que todo es parte de la tensión que vive a cada partido, pues se juega la permanencia en Primera División.
"No pasa nada, pero sí le dije: no lo tomes a mal, aguantame dos segundos, porque sí llega a ser hostigoso que te estén tomando todo el tiempo y uno está tenso. Yo se que las circunstancias son así, y se pueden malinterpretar algunas cosas que hacemos", finalizó.