<
>

Lucas Aveldaño ya se entrena con Nueva Chicago

Aveldaño ya se vistió de verdinegro Twitter

BUENOS AIRES -- El defensor Lucas Aveldaño cumplimentó el sábadp su primera práctica como jugador de Nueva Chicago, tras haber suscripto en la noche del viernes el contrato que lo vinculará como jugador de la entidad de Mataderos, en este próximo campeonato de Primera División.

En tanto, el técnico Omar Labruna ya definió la alineación que el elenco 'verdinegro' presentará este lunes frente a Belgrano, en encuentro de la fecha inaugural del certamen. Aveldaño, zaguero central procedente de Belgrano precisamente, se convirtió en las últimas horas en el undécimo refuerzo para la campaña que marcará el regreso a Primera.

El jugador diseñó hoy sus primeros ejercicios físicos en el predio de la UTA en la localidad de Moreno. Allí también estuvieron pero, para despedirse de sus compañeros, el zaguero central Samuel Cáceres y el delantero Sebastián Matos, quienes seguirán sus carreras en el New York Cosmos de la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos y Atlético Tucumán en la B Nacional, respectivamente.

El técnico Labruna, en tanto, probó nuevamente con una formación que sería la titular para enfrentar este lunes a las 21.10 a Belgrano, en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa.

La probable alineación de Nueva Chicago para el debut comprenderá a Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Acevedo y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, José Ramírez y Lihué Prichoda; Matías Defederico y Ramón Lentini.