LONDRES -- El West Brom ha anunciado el viernes mediante un comunicado la contratación hasta junio de 2017 del veterano delantero inglés Rickie Lambert procedente del Liverpool.
Lambert, de 33 años, que este viernes superó sin problemas el reconocimiento médico, llega a los Baggies por cerca de tres millones de libras (4,2 millones de euros) y con un contrato de dos temporadas después de una decepcionante campaña en el Liverpool.
El internacional inglés disputó 25 encuentros -18 saliendo desde el banquillo- la pasada temporada, en los que anotó solo dos goles, y este próximo curso no iba a tener excesivo protagonismo con las llegadas de Christian Benteke, Roberto Firmino y Danny Ings.
"Rickie es un jugador de mucha calidad, fuerte y muy sólido. Estamos encantados de que se haya unido a nuestro proyecto. Tiene mucho pedigrí y estoy deseando que llegue al vestuario con sus compañeros", dijo Tony Pulis, entrenador del West Brom, en unas declaraciones que recoge la web del club.
Lambert es la tercera incorporación del conjunto inglés en el presente mercado de traspasos, junto al defensa galés James Chester (Hull City) y al extremo irlandés James McClean (Wigan Athletic).
PICTURES: Welcome to West Bromwich Albion, Rickie! #WBA pic.twitter.com/F9WAtPnKYg
— West Bromwich Albion (@WBAFCofficial) julio 31, 2015