A tan solo días del comienzo del Súper Rugby Américas, Fernando Luna dialogó en exclusiva con Scrum y le contó acerca de su arribo a Cobras Brasil Rugby y el fundamental rol que tuvo en ello Gastón Revol. Todo el rugby en Disney+.
"Fue sorpresiva mi llegada al club, no me lo esperaba. Se ve que el torneo va subiendo de nivel cada año y cuando estaba en España pensaba en que tenía ganas de volver y jugar acá. Cuando me llegó la propuesta no dudé, tuve amigos que jugaron en el equipo y me dijeron que no lo piense", dijo el cordobés.
Acerca de la institución, el exhombre de Los Pumas 7's sostuvo: "Me sorprendió el crecimiento que vienen teniendo y más con lo que me cuentan los chicos de cómo estaban hace unos años. En la nutrición, preparación física, gimnasio, está todo mucho más profesionalizado. Hay una estructura de club y está bueno ayudar para que sigan avanzando".
Por su parte, también detalló lo que les pide Emiliano Caffera, el entrenador del equipo: "Quiere que seamos un equipo combativo, que no sea fácil jugar contra nosotros. Le estamos metiendo a lo físico, quiere que no paremos de correr, que seamos ordenados y lo más inteligentes posibles durante los partidos".
Por su parte, Luna habló de cómo fue un momento clave que lo llevó a jugar al elenco brasileño y la importancia de Revol en la decisión. "Con Gastón veníamos hablando por el tema del Supersevens de Francia y justo le comento que podía veniir a jugar acá y él me comenta lo mismo, pero de Dogos, que le ilusionaba volver y jugar en Córdoba".
"Con él tengo una gran relación, vivimos muchas cosas. Me acuerdo en unos Panamericanos que jugamos en Toronto, después de un año largo y un Circuito complicado, con viajes, lesiones. Nos fuimos a Hawaii con él y Nico Bruzzone. No solo compartimos en la cancha, nos acompañamos hasta en viajes", cerró el cordobés.