<
>

Un año después, Venus Williams volvió a ganar

play
Venus Williams y Jamie Murray ganaron en Wimbledon (0:11)

La dupla estadounidense y británica se impuso por 6-3, 6-7 (3) y 6-3 ante Rosolska y Venus y avanzó a segunda ronda. (0:11)

Venus Williams volvió al circuito en Wimbledon, aunque, a diferencia de su hermana Serena (en singles), eligió hacerlo en el doble mixto. Su compañía fue nada menos que Jamie Murray, hermano de Andy. Y en el debut, la dupla se impuso contra Alicja Rosolska y Michael Venus por 6-3, 6-7 (3) y 6-3.

Este fue el primer partido que disputó la mayor de las Williams desde el 23 de agosto del 2021: derrota frente a Su-Wei Hsieh por 6-2 y 6-3 en los 16vos de final del WTA de Chicago.

El último triunfo en el circuito que había conseguido la tenista de 42 años fue el pasado 2 de julio del 2021, justo un año atrás y en el mismo torneo: junto al extrovertido Nick Kyrgios, habían vencido a los estadounidenses Austin Krajicek y Sabrina Santamaria por 6-3, 3-6 y 7-5.

En esta ocasión, Williams intentará superar el rendimiento que tuvo en 2021, donde no pudo pasar la segunda ronda. La ventaja con la que cuenta es que Murray, su compañero con el que tienen dos apellidos de peso en el mundo del tenis, es un especialista en el dobles: ¿nace una pareja candidata?