Nick Kyrgios nunca está ausente de lo que ocurre en el "mundo tenis". Tiene cuentas pendientes con muchos jugadores y uno de ellos es Stan Wawrinka, con el que protagonizó una de las grandes polémicas de la historia reciente cuando llegó a cuestionarle a Thanasi Kokkinakis un tema íntimo con una ex pareja.
Después de presenciar el pique entre el suizo y Holger Rune en Indian Wells, el australiano no pudo contener sus ganas de decir algo: "Jajajaja, todo bien cuando ganas ganas... típico. Holger Rune, estoy contigo hermano".
Tras la victoria del suizo ante el danés por 6-2, 6-7 (5) y 7-5 en la tercer ronda del Masters 1000 de Indian Wells, el cruce de palabras en la red se convirtió en el principal protagonista de un gran partido.
Refrescando un poco la mente, su único antecedente no había terminado de la mejor manera. Las actitudes dentro de la cancha del joven de 19 años no fueron del agrado del tres veces campeón de torneos de Grand Slam, en su cruce en la primera ronda del Masters 1000 de París 2022. En él, el suizo promulgó unas palabras que trajeron mucha polémica: "Dejá de comportarte como un bebé".