<
>

Rune sin pelos en la lengua: "¿Tenés algo para decirme ahora?"

Uno nunca tiene que cantar victoria hasta el final, y para aquellos que pensaron que Stan Wawrinka (100º del ranking ATP) y Holger Rune (8º) habían hecho las paces, están completamente equivocados. Tras la victoria del suizo ante el danés por 6-2, 6-7 (5) y 7-5 en la tercer ronda del Masters 1000 de Indian Wells, el cruce de palabras en la red se convirtió en el principal protagonista de un gran partido.

Refrescando un poco la mente, su único antecedente no había terminado de la mejor manera. Las actitudes dentro de la cancha del joven de 19 años no fueron del agrado del tres veces campeón de torneos de Grand Slam, en su cruce en la primera ronda del Masters 1000 de París 2022. En él, el suizo promulgó unas palabras que trajeron mucha polémica: "Dejá de comportarte como un bebé".

Sin embargo, el que aprovechó ahora el saludo en la red fue Rune, quien se quitó ese mal sabor de boca de no poder contestarle en aquel momento al suizo. Con una sonrisa pícara y un poco de dudas le dijo a su rival: "¿No tenés nada para decirme ahora?", a lo que el suizo, sorprendido, le contestó: "¿Qué querés que te diga?".