<
>

Frances Tiafoe, a favor de los espectadores

Frances Tiafoe es uno de los tenistas más queridos del circuito. Gracias a su carisma, tanto dentro como fuera de la cancha, el estadounidense se ha ganado el cariño del público, que se lo reconoce a cada instante. A eso hizo referencia el propio Big Foe, en una entrevista.

"Siempre voy a estar compitiendo duro con una sonrisa en la cara e involucrando al público. Creo que los aficionados deberían poder entrar y salir, moverse y hablar durante los partidos. Imagínate ir a un partido de basquetbol y no decir nada", sostuvo el norteamericano a Forbes.

"Yo me animo y quiero que el público también lo haga. Se han gastado un dinero que les ha costado ganar para ver un espectáculo. Yo simplemente me muestro como soy. Voy a ser yo y hacer lo que ayude a que mi juego sea mejor", prosiguió Tiafoe.

Lo cierto es que el estadounidense está transitando un gran momento en su carrera, alcanzando en más de una oportunidad, instancias decisivas de torneos importante. De hecho, llega motivado al Masters 1000 de Miami, luego de haber hecho semifinales en Indian Wells y siendo el número 14 del mundo.