Tenis
ESPNtenis.com 365d

Sinner, la estrella italiana que quiere seguir brillando en Miami

A veces ni la lluvia puede parar a los más grandes. Luego de más de dos horas de parate en Miami, Jannik Sinner (11º del ranking ATP) pudo hacerse con la victoria ante Emil Ruusuvuori (54º) por 6-3 y 6-1 para meterse en las semifinales del segundo Masters 1000 de la temporada.

Un claro dominio de principio a fin por parte del italiano que logró relucir su mejor tenis con tiros precisos, pocos errores y concretando las jugadas en los momentos claves. Lo curioso es que su rival también demostró un gran nivel que, lastimosamente, no se vio reflejado en el resultado debido a la imbatibilidad del joven de 21 años.

De esta manera, Sinner consigue clasificarse a su tercera semifinal de un torneo de esta categoría, y la segunda de manera consecutiva, ya que en Indian Wells también llegó hasta esta instancia donde cayó ante Carlos Alcaraz (1º). Así consigue convertirse en el tenista de su país con más veces entre los cuatro mejores de un Masters 1000, superando a Matteo Berrettini (23º), quien posee dos e igualando al máximo de esta condecoración, Fabio Fognini (91º).

Como sino fuese suficiente, alcanzó las 20 victorias en lo que va de la temporada, siendo el tercer máximo ganador en lo que va hasta el momento y ubicándose solo por debajo de de Daniil Medvedev (5º) con 26 y de Cameron Norrie (12º) con 21.

Mientras tanto, espera por su rival de semifinales que saldrá del duelo entre Alcaraz y el local Taylor Fritz (10º). Este encuentro lo podrás disfrutar por la pantalla de ESPN y STAR + el viernes 31 no antes de las 12 hs (ARG).

^ Al Inicio ^