<
>

Alcaraz triunfa ante una Plaza de Toros con 20 mil personas

play
'He entrenado toda mi vida para medirme a uno de los mejores como Djokovic' (1:36)

Carlos Alcaraz sobre su carrera como tenista profesional, lo que espera de la próxima temporada y el duelo de exhibición ante Tommy Paul en la CDMX. (1:36)

La afición de la capital mexicana se impuso al frío que se presentó esta noche y ovacionaron a un Carlos Alcaraz que cumplió y se entregó a sus fans.

La Plaza de Toros vibró con la presencia de Carlos Alcaraz, Tommy Paul, Caroline Wozniacki y Maria Sakkari, quienes reunieron 20 mil personas para los dos juegos de exhibición, con registro total de 20 mil 348 espectadores y todos ellos aplaudieron y celebraron cada jugada del exprimer número uno que se terminó por imponer en el primer set por marcador de 7-6 a Tommy Paul, quien perdió la ventaja a lo largo del juego.

La “ola” apareció en las gradas y esta fue admirada por Alcaraz, quien fue partícipe de la misma levantando las manos y aplaudiendo a la afición que mostraba su entusiasmo.

Alcaraz tomó el control del juego y se llegó del segundo set sin problemas y ante la algarabía de la gente se llevó la noche al ganar 6-3.

Al final el español agradeció a los más de 20 mil asistentes prometiendo regresar al país para disfrutar de más lugares.

“Es único, el poder jugar aquí en esta Plaza de Toros fue súper especial. La gente de México es especial y nada más quería sacar el teléfono para grabar este momento y no se me olvide nunca y gracias por el apoyo, y espero que hayan podido disfrutar”,‘ dijo Alcaraz.

“Al final jugamos un gran tenis con golpes y puntos espectaculares. Espero venir un año más y disfrutar más cosas de aquí de México”, aseveró el ganador de dos Grand Slams.

Sakkari vence

María Sakkari, una de las favoritas de la afición mexicana cumplió con su compromiso con Caroline Wozniacki y se impuso ante la grada que aplaudió y la celebró.

La griega dominó de inicio a fin y no tuvo problemas para cerrar el primer set y llevárselo por 6-3 ante una afición mexicana que le mostró su respaldo.

La danesa y griega brindaron grandes emociones a los aficionados mexicanos, los cuales observaban un juego muy peleado y cerrado en cada punto.

Sakkari logró la ventaja con un sólido 5-4 y terminó por imponerse 6-4 ante una Plaza de Toros que se rindió ante ella, más aún cuando mostró su playera de la Selección de México.