<
>

Carlos Alcaraz: un atípico tiro que se llevó todos los aplausos y ya se postula para el punto del torneo

Carlos Alcaraz siempre nos deleita con sus grandes jugadas y sus maravillosos puntos en todos los torneos en los que es protagonista. Esta vez, fue el público del ATP 500 de Rotterdam el que se rindió ante la magia del español, en el duelo que tuvo frente al italiano Andrea Vavassori.

La jugada ocurrió temprano, apenas en el segundo game del partido. Cuando todo marchaba 1-0 (40-0) a favor del número tres del mundo, con saque a favor del murciano, la magia de "Charly" ocurrió.

Tras un servicio abierto de Alcaraz, el italiano devolvió con muchísima potencia y precisión, que desarticuló la defensa del español, obligado a devolver a duras penas. Sin embargo, cuando parecía que el punto quedaba para el oriundo de Turín, que definió a la carrera, Carlos sacó a relucir su varita mágica.

Primero fue un golpe por la espalda, muy inusual, para luego rematar con un revés al fondo de la cancha imposible de devolver. No obstante, los flashes fueron todos para el primer tiro, muy estético y que además se transformó en complicado de devolver para Vavassori.