Alejado desde hace tiempo de su mejor versión, el tenista francés Benoit Paire (466°) volvió a ser noticia este martes, cuando se desquitó ferozmente con el umpire durante la derrota 6-3, 5-7 y 6-4 frente a su compatriota Tom Paris (511°) en el Challenger 125 de Lille.
Gracias a una invitación de la organización, el nacido en Avignon, de 35 años, ingresó directamente a un cuadro principal compuesto por jugadores de nivel como sus coterráneos Benjamin Bonzi (62°), Lucas Pouille (102°) y Luca Van Assche (165°), los italianos Luca Nardi (77°) y Matteo Gigante (153°), y el polaco Kamil Majchrzak (116°), entre otros.
No obstante, el ex número 18 del mundo no lograría aprovechar al máximo la oportunidad en la séptima edición del evento, desquitándose con el juez de silla del match en la medianía del segundo set: "¿Qué rango tienes? Nunca llegarás arriba, realmente apestas. Jamás he visto un tipo tan malo como tú en mi vida y eso que vi varios".
Cabe recordar que el dueño de tres títulos en el máximo nivel, todos sobre polvo de ladrillo, recientemente había caído en la qualy del ATP 250 de Montpellier, logrando tan solo disputar tres main draws en el último año y medio, en Montpellier, Houston y Newport.