Emma Navarro es uno de los nombres del día en Nueva York. Con su triunfo ante Paula Badosa en sets corridos se clasificó a las semifinales del US Open y luego dejó algunas frases resonantes en la entrevista pospartido.
“Quiero agradecer a mi padre. Creo que él tuvo una gran visión desde que yo era muy pequeña. Sabía que tal vez yo tenía un poco de TDAH o algo así por estar sentada en un aula o trabajando de 9 a 5. Vio algo en mí desde muy joven. Así que gracias papá por enviarme a este viaje”, dijo la tenista de 23 frente al público.
La emoción contenida por la joven estadounidense se pudo ver luego de consumada la victoria ante la española, que acabó con lágrimas en sus ojos por el partido que dejó ir.
Asimismo, Navarro le dio espacio también a su equipo de trabajo: "Significa mucho para mí. Mi entrenador y yo hemos estado juntos desde que tenía 14 o 5 años. Han pasado 8 años ya. Hemos hecho un gran trabajo juntos. Gracias por todo lo que haces, tu dedicación, todo el tiempo que dedicaste a este viaje y por convertirme en el jugador que soy".
La neoyorquina de 23 años ratifica su gran momento y jugará sus primeras semis de un Major en su casa y ante su gente. Además, es la sexta tenista que en los últimos 40 años llega a las semis de este torneo sin haberlo ganado previamente. En semifinales jugará contra Qinwen Zheng y Aryna Sabalenka.
Todos los partidos del US Open pueden seguirse en VIVO por Disney+ Premium.