Ya es de público conocimiento que Carlos Alcaraz (3º del ranking ATP) es un gran hincha del Real Madrid y que lo sigue sin perderse ni un partido. Esta vez, en el marco del Masters 1000 de Roma, el ex número uno del mundo protagonizó un curioso momento en vísperas de un nuevo clásico español entre el merengue y Barcelona.
Con más de cinco horas previas a su duelo de 16avos de final frente a Laslo Djere (64º), el tenista de 22 años se presentó en las instalaciones del Foro Itálico para disfrutar el partido tranquilo, poder hacer la entrada en calor y salir a la cancha.
Lo curioso sucedió cuando se cruzo con Alexander Zverev (2º), quien se mostró confuso por la aparición del español tan temprano en el club: " - ¿Qué haces tan temprano acá?; - Quiero ver el Barca vs Madrid y poder hacer la entrada en calor tranquilo" comentaron ambos protagonistas entre risas, a lo que el alemán cerró "Muy profesional de tu parte".
En lo que respecta a Sascha, su duelo en la cancha central se dará ante el lituano Vilius Gaubas (154º), quien viene de dejar afuera a Denis Shapovalov (28º).
