<
>

Djokovic sigue por la defensa del título

El número uno del mundo se enfrenta a John Isner en búsqueda de los cuartos de final de Shanghai. Novak Djokovic (N°1 de la ATP) quiere seguir pisando fuerte en la gira asiática. Tras su título en Tokio y un buen debut ante Denis Shapovalov (36°) en el Masters 1000 de Shanghai, el serbio va por los cuartos de final del torneo que ya supo ganar en cuatro oportunidades.

En el duelo de tercera ronda, Nole enfrentará a John Isner, número 17 del mundo, que intentará vencer por tercera vez en su carrera al serbio (la última vez fue en 2013, en el Masters 1000 de Cincinnati). Por su parte, Novak lo venció en otras nueve oportunidades.

Luego de sumar poco más de una hora de juego y de un contundente 6-3 y 6-3, el serbio enfrentará a un experimentado Isner que viene afilado tras pasar a Lucas Pouille (22°) en sets corridos. El estadounidense, especialista en este tipo de superficies, quiere dejar atrás la derrota en la previa a este certamen en manos de Stefanos Tsitsipas (7°) en los cuartos de final de Beijing y volver a llegar a etapas decisivas de un Masters 1000 como lo hizo en Miami (perdió la final ante Roger Federer).

La zona del cuadro, pondrá al ganador de este duelo frente al triunfador del partido entre Stefanos Tsitsipas (7° ATP) y Hurbert Hurkacz (34°).


Partidos - 10/10 - Tercera ronda
Fabio Fognini (10) (ITA) vs. Karen Khachanov (7) (RUS)
Daniil Medvedev (RUS) vs. Vasek Pospisiil (CAN)
Roberto Bautista Agut (8) (ESP) vs. Matteo Berrettini (11) (ITA)
Novak Djokovic (1) (SRB) vs. John Isner (16) (USA)
Stefanos Tsitsipas (6) (GRE) vs. Hubert Hurkacz (POL)
Nikoloz Basilashvili (GEO) vs. Dominic Thiem (4) (AUT)
Roger Federer (2) (SUI) vs. David Goffin (13) (BEL)
Alexander Zverev (5) (GER) vs. Andrey Rublev (RUS)