<
>

El argentino Facundo Bagnis ganó en el Challenger de Estambul

El argentino Facundo Bagnis se clasificó a segunda ronda del Challenger de Estambul, tras imponerse sobre el chino Zhizhen Zhang por 6-4 y 6-1 en la ronda inicial.

Bagnis, oriundo en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 125° del ranking mundial de la ATP, consiguió su primera victoria del año sobre Zhang (169°) luego de una hora y 22 minutos de juego en el torneo que se juega sobre superficie rápida y bajo techo.

El argentino, de 30 años, jugará su próximo partido en los octavos de final frente al suizo Marc-Andrea Huesler (148°), quien se impuso sobre Denis Istomin (183°), de Uzbekistán, por 2-6, 6-2 y 6-4.

Cabe recordar que el Challenger de Estambul, dotado con premios por 132.280 euros, se quedó rápido sin sus dos máximos favoritos, quienes perdieron en la ronda inicial, el colombiano Daniel Elahí Galán (115°) y el brasileño Thiago Seyboth Wild (118°).

Mientras tanto, el argentino Guido Andreozzi, que en la qualy de Australia regresó a la acción oficial luego de 15 meses, finalmente no fue de la partida.