<
>

Podoroska quiere llegar a su primera final de un torneo de Grand Slam

play
Roland Garros le sienta bien a Podoroska y está en semis de dobles (0:50)

Junto a Begu doblegaron a Martic y Rogers por 6-4, 3-6 y 6-2 para meterse por segundo año consecutivo en el fin de semana decisivo. (0:50)

Nadia Podoroska (42°) e Irina Begu (74°) disputarán las semifinales del torneo de dobles de Roland Garros ante Iga Swiatek (9°) y Bethanie Mattek-Sands (273°, ex N°1 en dobles). Para la argentina, será la segunda vez en su carrera que se mida ante Swiatek luego del cruce en singles durante el Abierto de Paris en 2020 por la misma ronda.

El encuentro se disputará en el segundo turno de la Simonne-Mathieu y podrá verse por la pantalla de ESPN3 y ESPN Play no antes de las 9 am (hora de Argentina). Este partido se verá a continuación de la otra semifinal que jugarán Magda Linette y Bernarda Pera contra Barbora Krejcíkova y Kateřina Siniakova y que comenzará a las 8 am (hora de Argentina).

Esta será la tercera semifinal de dobles que dispute Podoroska en lo que va del 2021. Las anteriores fueron en el WTA 250 de Phillip Island junto a Francesca Jones y luego en el WTA 250 de Monterrey haciendo dupla con Anna Blinkova, ambas con derrota.