<
>

Grizzlies: Steven Adams (esguince rodilla derecha) perdería hasta cinco semanas

play
¡Los Kings fueron contundentes y se llevaron un triunfazo ante Grizzlies! (1:24)

Luego de la caída ante los Sixers, Sacramento retomó la senda del triunfo y se impuso ante Memphis por 133-100, con 24 puntos de Tyles. En el rival, que no contó con Ja Morant, los más destacados fueron Bane y Jackson Jr, que aportaron 21 y 19 unidades. (1:24)

Se espera que el pívot de los Memphis Grizzlies, Steven Adams, se pierda de tres a cinco semanas debido a un esguince de LCP en la rodilla derecha, anunció el equipo el martes por la noche.

Adams se lastimó el domingo en la derrota por 112-110 ante los Phoenix Suns mientras se lanzaba por un balón suelto en los últimos segundos y luego se quedó fuera de la derrota de Memphis una noche después ante los Sacramento Kings.

Los Grizzlies han perdido tres juegos consecutivos en general después de una racha de 11 victorias. Están a dos juegos y medio de los Denver Nuggets, que ocupan el primer lugar en el Oeste.

Sin embargo, una larga ausencia de Adams será significativa. El veterano de nueve años promedia 8.6 puntos, 11.5 rebotes y 1.1 tapones en 42 apariciones, todas como titular, esta temporada para los Grizzlies 31-16. Lidera la NBA en rebotes ofensivos (5,1 por partido) tras liderar la liga en esa categoría la temporada pasada.

En este informe se utilizó información de The Associated Press.