NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Luka Doncic, indeciso sobre unirse a la NBA para la siguiente temporada

Luka Doncic, una potencial selección para el draft 2018, reconoció ante periodistas que aún no ha decidido si dará el salto de Europa a la NBA para la próxima temporada.

"No estoy seguro de si estos son mis dos últimos partidos (en Europa)", dijo Doncic en una conferencia de prensa para el Final Four de la EuroLeague. "Todavía tenemos que tomar esa decisión. Tal vez después de la temporada".

Doncic, de 19 años, juega para el Real Madrid y es el prospecto general No. 2 disponible en el draft 2018 de la NBA, según Jonathan Givony de ESPN. Se espera que Doncic esté entre las tres mejores selecciones en el draft del próximo mes.

El armador es considerado uno de los mejores jugadores de Europa. Ha ganado dos veces la EuroLeague como estrella emergente (2017 y 2018).

Junto a Goran Dragic y el recientemente contratado entrenador de los Phoenix Suns, Igor Kokoskov, Doncic ayudó a llevar a Eslovenia a su primera medalla de oro en el EuroBasket en 2017, destacada por victorias sobre la Letonia de Kristaps Porzingis y la España de Marc Gasol.

^ Al Inicio ^