<
>

Arrestado Kenneth Faried, de Nets, por posesión de marihuana

El alero de los Brooklyn Nets, Kenneth Faried, fue arrestado el domingo por posesión ilegal de marihuana, según el Departamento de Policía del pueblo de Southampton.

Faried estaba con otros dos hombres en un automóvil conduciendo a través de un puesto de control de sobriedad en Bridgehampton, Nueva York, alrededor de la 1:30 a.m. y la policía dice que olieron "un fuerte olor a marihuana que emanando del vehículo".

Faried fue acusado de posesión de marihuana en cuarto grado, un delito menor para aquellos supuestamente en posesión de más de 2 onzas de marihuana.

Los otros dos hombres con Faried, identificados por la policía como Taurean Knuckles, de 33 años, y Atar Hajali, de 25, fueron arrestados por posesión ilegal de marihuana y se les dieron boletos para comparecer. Ellos fueron liberados.

Faried, de 28 años, fue transportado a la sede central para su procesamiento, dijo la policía. Fue liberado con una fianza de $500.

Los Nets adquirieron a Faried en un intercambio en julio con los Denver Nuggets. Faried pasó sus primeras siete temporadas de la NBA en Denver.

Ian Begley de ESPN contribuyó a este informe.