<
>

Por Kawhi, Lakers retrasaría cambio de Anthony Davis

Si Kawhi Leonard mantiene a la NBA esperando por su decisión el sábado a mediodía, Los Ángeles Lakers tendrán que retrasar la fecha en que el cambio de Anthony Davis se haga oficial.

Leonard ha estado decidiendo entre los Toronto Raptors, Lakers y LA Clippers. Si el mejor agente libre disponible no toma su decisión antes del mediodía del Este el sábado, los Lakers necesitarían a los New Orleans Pelicans, a los Atlanta Hawks y a los Washington Wizards para cooperar en la postergación de la fecha del 6 de julio --lo más pronto que se pueda oficializar el cambio--, una vez que acordaron la negociación por Davis.

Fuentes de la liga le dijeron a Bobby Marks, de ESPN, que se espera que los Pelicans, Hawks y Wizards cooperen con los Lakers si Leonard aún no está decidido al mediodía del sábado. La fecha del 6 de julio se acordó inicialmente en el acuerdo de los Lakers y los Pelicans que envió a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres selecciones de primera ronda por Davis. El acuerdo se basó en que los Lakers utilizaron los $32 millones de dólares en espacio máximo creado en un agente libre como Leonard o en varios agentes libres.

Si los Pelicans, Hawks y Wizards no acuerdan retrasar la fecha para hacer oficial que el cambio pase el 6 de julio, en caso de que Leonard permanezca indeciso, el espacio de los Lakers se reduciría a $30 millones y Los Ángeles solo podría ofrecerle a Leonard una oferta de cuatro años por un valor de $127 millones en comparación con el contrato de cuatro años y $138 millones que pueden ofrecer, con $32 millones disponibles en el espacio de capitalización.

Después de aceptar los términos con los Lakers para negociar con Davis, New Orleans acordó enviar la cuarta selección global (De'Andre Hunter) de los Lakers y la selección 57 (Jordan Bone) en el draft del mes pasado junto con Solomon Hill a Atlanta por la octava selección (Jaxson Hayes), la selección 17 (Nickeil Alexander-Walker), la selección 35 (Marcos Louzada Silva) y una selección de primera ronda de 2020.

Los Lakers crearon $ 32 millones en espacio de capitalización con la ayuda de Davis, renunciando a su bono de cambio de $4 millones y también acordaron cambiar a Moritz Wagner, Isaac Bonga, Jemerrio Jones y una selección de segunda ronda de 2022 a Washington, que envió efectivo a New Orleans.

Los Lakers han estado principalmente en un patrón de espera mientras Leonard toma su decisión. Adrian Wojnarowski, de ESPN, informó que los Lakers acordaron firmar a Troy Daniels por un año, $2.1 millones y Jared Dudley por un año, $2.6 millones. Los Lakers todavía tienen que completar la mayoría de su plantilla en torno a LeBron James, Davis y Kyle Kuzma.

Los Pelicans no pueden firmar a JJ Redick hasta que Hill sea cambiado a Atlanta, que más tarde acordó cambiar a Hill y Miles Plumlee en un trato con Memphis por Chandler Parsons, dijeron fuentes de la liga a Wojnarowski y Tim MacMahon. Hunter, de Atlanta, Alexander-Walker y Hayes de New Orleans, y Wagner, Bonga y Jones de Washington no pueden jugar en la Liga de Verano de Las Vegas hasta que cambio de Davis se haga oficial.