<
>

Marcus Morris de Clippers niega que pisó el tobillo lesionado de Luka Doncic de manera intencional

El alero de LA Clippers, Marcus Morris, negó rotundamente haber pisado intencionalmente el tobillo izquierdo lesionado de la estrella de Dallas Mavericks, Luka Doncic, durante el Juego 5 del martes por la noche.

Después de una canasta anotada por Clippers a principios del tercer cuarto, Morris trotó desde el ala izquierda hacia Doncic, quien estaba esperando un pase dentro del campo. El pie izquierdo de Morris pisó la parte posterior del pie izquierdo de Doncic, quien perdió su calzado por dicha acción.

"Juego este deporte con un nivel de respeto por mí mismo y por otros jugadores. Pensar que trataría de lastimar a alguien es una locura para mí", escribió Morris en Twitter después de la victoria por 154-111 de los Clippers. "10 años jugando contra de los mejores. Mantengo mi moral y el trabajo duro. Compito y lo dejo ahí en cada partido".

En un tweet de seguimiento, Morris agregó: "El baloncesto nunca ha sido tan serio como para tratar de lastimar a alguien. No me disculpo por una mie--- porque sé lo que puse en este juego día tras día. Fue un error lidiar con ello. Competir es por lo que juego”.

Doncic parecía escéptico de que Morris lo pisara accidentalmente en el tobillo que se lesionó durante el Juego 3.

“Tengo mis propios pensamientos", dijo Doncic, quien anotó 22 puntos y sumó 8 rebotes más 4 asistencias en la derrota, un par de días después de su demostración de 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias en la victoria de Dallas en el Juego 4. "Espero que no haya sido intencional. Dime lo que piensas".

Doncic hizo una pausa después de preguntar sobre los pensamientos del reportero, levantando las cejas, inclinando la cabeza y sonriendo.

"Solo espero que no haya sido intencional, pero cada persona tendrá sus propios pensamientos", dijo Doncic. "Solo dejarlo atrás".

El entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, quien fue expulsado del juego en el tercer cuarto, también dijo que esperaba que Morris no pisara intencionalmente el tobillo lesionado de Doncic.

"Eso es todo lo que diré al respecto", dijo Carlisle.

Doncic también mencionó que Morris, el jugador que más lo ha defendido durante la serie, no le ofreció una explicación. Doncic tampoco estaba interesado en escuchar nada más del jugador de Clippers quien tiene fama de hablar mucho dentro de la cancha.

“No quiero hablar con él", dijo Doncic. "Ha estado diciéndome muchas cosas malas durante todo el partido. No quiero hablar con él. Solo quiero seguir adelante. Como digo, todos tendrán su propia opinión. Solo espero que no haya sido intencional. Si lo fue, es realmente malo".