<
>

Kyrie Irving evita hablar con los medios de comunicación

NUEVA YORK - En lugar de hablar con los periodistas como parte de la semana de los medios, el escolta de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, eligió enviar una declaración escrita el viernes por la tarde.

"En lugar de hablar con los medios hoy, estoy emitiendo esta declaración para asegurar que mi mensaje se transmita correctamente", dijo la declaración, en parte. "Estoy comprometido a llegar al trabajo todos los días, listo para divertirme, competir, actuar y ganar campeonatos junto a mis compañeros de equipo y colegas de la organización Nets".

Por lo general, los equipos seleccionan un día antes del comienzo del campo de entrenamiento y ponen la mayoría de su lista a disposición de los periodistas. Los protocolos de salud y seguridad COVID-19 de la Liga exigen que solo un puñado de jugadores puedan ingresar a las instalaciones de práctica a la vez. Como resultado, los equipos de toda la Liga han realizado una semana de medios con algunos jugadores disponibles virtualmente para los reporteros cada día.

La política de medios de la Liga requiere que los jugadores activos sean accesibles a los reporteros en las prácticas y los juegos. No hacerlo podría resultar en una multa.

"COVID-19 nos ha impactado a todos de muchas maneras, así que oro por la seguridad y salud de nuestras comunidades a nivel nacional y en el extranjero. Estoy realmente emocionado de que comience la temporada y también rezo para que todos se mantengan seguros y saludables durante este viaje", dijo Irving en el resto del comunicado. "Mi objetivo esta temporada es dejar que mi trabajo dentro y fuera de la cancha hable por sí mismo. La vida golpeó de manera diferente este año y requiere que nos movamos de manera diferente. Así que este es el comienzo de ese cambio".

ESPN+ en Español

LaLiga, Liga MX, Bundesliga, MLB, UFC, Boxeo y miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más. Suscríbete aquí

< p="">

ESPN+ en Español

LaLiga, Liga MX, Bundesliga, MLB, UFC, Boxeo y miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más. Suscríbete aquí

<>

Irving jugó en solo 20 partidos para los Nets en la temporada 2019-20 debido a una lesión en el hombro. Se sometió a una cirugía para reparar su hombro derecho en marzo. Kevin Durant, DeAndre Jordan y Caris LeVert se encuentran entre los jugadores de los Nets que han trabajado con Irving durante la temporada baja. Los tres jugadores notaron que Irving parecía estar de regreso en forma previa a la lesión.

Los Nets comienzan su campo de entrenamiento grupal el domingo y comienzan su pretemporada el 13 de diciembre.