<
>

George Hill rumbo a los Philadelphia 76ers como parte de un acuerdo de 3 equipos que involucra a New York Knicks y OKC Thunder

George Hill se dirige a los Philadelphia 76ers como parte de un acuerdo de tres equipos que involucra al Oklahoma City Thunder y los New York Knicks, se anunció.

Hill, quien tiene un promedio de 11.8 puntos esta temporada, fue enviado por el Thunder a los Sixers a cambio de Tony Bradley y selecciones de segunda ronda en 2025 y 2026. Los 76ers también obtienen a Iggy Brazdeikis de los Knicks.

Terrance Ferguson, mientras tanto, se dirige del Thunder a los Knicks, mientras que Austin Rivers va de los Knicks a Oklahoma City.

Oklahoma City ahora tiene 34 selecciones de draft proyectadas para los próximos siete años: 17 selecciones de primera ronda y 17 selecciones de segunda ronda.

Hill, de 34 años, está en su 13ra temporada en la NBA y se unirá a su octavo equipo, y quinto en tres temporadas, después de estadías en San Antonio, Indiana, Utah, Cleveland, Sacramento, Milwaukee y Oklahoma City. Promedia 11.1 puntos durante su carrera.

Bradley, quien jugó sus primeras tres temporadas en Utah, promedió 5.5 puntos y 5.2 rebotes para Filadelfia esta temporada.

Rivers, la décima selección general de New Orleans en 2012, promediaba 7.3 puntos para los Knicks esta temporada. También ha jugado para los Clippers, Rockets y Wizards durante sus nueve temporadas en la NBA.