Béisbol Invernal 2y

MLB y LIDOM anuncian acuerdo para transmisión de partidos de pelota invernal

Las Grandes Ligas oficializaron el compromiso que sostendrán para la próxima temporada del béisbol dominicano

Por primera vez en la historia, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) serán transmitido en vivo a través de servicio de streaming, luego de que Major League Baseball (MLB) y el circuito dominicano anunciaron un acuerdo para que los fanáticos de la pelota invernal de Estados Unidos, puedan disfrutar del torneo de mayor calidad en el Caribe.

La LIDOM transmitirá los partidos sin ningún tipo de restricción a partir del miércoles 27 de octubre y cubrirá la serie regular, la semifinal y la final, en cualquier tipo de plataforma digital.

Los partidos de la pelota invernal dominicana formarán parte del paquete de transmisión de postemporada de MLB y tendrá un costo de 24.99 dólares estadounidenses para aquellos que deseen adquirir el servicio. Los juegos serán transmitidos exclusivamente en español y solo pasarán en vivo, no podrán ser vistos posteriormente.

El acuerdo de LIDOM y MLB incluirá a DR Sports, compañía encargada de los servicios de streaming de los partidos en República Dominicana, como fuente de las imágenes que estarán siendo transmitidas para Estados Unidos, según fue confirmado por las cuentas de redes sociales de la empresa.

La temporada de béisbol invernal en República Dominicana iniciará el 27 de octubre con tres partidos. Los Tigres del Licey enfrentarán a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya, a partir de las 7:15 P.M. (hora dominicana).

Los Toros del Este irán como visitantes al Estadio Tetelo Vargas a enfrentar a las Estrellas Orientales, a las 7:30 P.M. y los campeones nacionales y del Caribe, Águilas Cibaeñas, recibirán a los subcampeones del pasado torneo, Gigantes del Cibao, en el Estadio Cibao, iniciando a las 7:30 P.M.

La temporada 2021 tendrá 40 partidos de serie regular, seguidos de una etapa semifinal, “Round Robin” de 18 encuentros y una serie final al mejor de nueve encuentros. El campeón representará a República Dominicana en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

^ Al Inicio ^