ESPN Digital 2y

Johan Camargo: "Aquí no vale el apellido, aquí valen las siete letras de las Águilas"

El panameño se declara listo para buscar una corona con el equipo de Santiago y estará debutando durante la semana al igual que Carlos Martínez

Las Águilas Cibaeñas se preparan para dar entrada a nuevas adiciones a su roster semanal y entre los viejos conocidos se encuentra el panameño Johan Camargo y el lanzador Carlos Martínez.

“Hay que dar gracias a Dios por tener esta oportunidad nuevamente. Me siento muy contento de estar aquí. Es un honor estar con mi fanaticada aguilucha, por siempre seremos amarillos”, expresó Carmargo en declaraciones difundidas por las Águilas.

El jugador del cuadro estará en su cuarta temporada con el equipo de Santiago de los Caballeros y viene de ganar la Serie Mundial con los Atlanta Braves, aunque no figuró en el roster para el tramo final de esa postemporada.

En LIDOM, en todas sus etapas, batea para .242 con 9 cuadrangulares, 52 carreras remolcadas, 43 anotadas y 89 imparables en 368 veces al plato.

“Han pasado varias cosas en los últimos años, esos momentos han sido especiales, pero estamos aprendiendo cosas nuevas, nunca se deja de aprender. Tuve la oportunidad de llegar a la Serie Mundial y ganar, me hace sentir una gran emoción y apreciar todo lo que me han dado en la vida”.

Camargo, de 27 años, viene de jugar en 15 partidos en 2021 en los que agotó 18 turnos al bate en los que no pudo conectar de imparable, se ponchó seis veces y negoció dos transferencias.

“He venido trabajando en los últimos años, de altas y bajas pero he seguido trabajando. Nunca me he caído, siempre he mantenido la fe. Ya sea en lo mental o en lo físico, mantenerme fortalecido y dar lo mejor de mí es mi objetivo”, finalizó Camargo.

Las Águilas Cibaeñas regresan a la acción este martes 7 de diciembre para enfrentar a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, donde Yunesky Maya será el lanzador abridor por los de Santiago.

El “Tsunamy” Carlos Martínez estará haciendo su debut este sábado ante los Gigantes del Cibao y Camargo lo haría este miércoles ante los Tigres del Licey, según informaron los Cibaeños.

^ Al Inicio ^