Eugenio Miranda 2y

Audo Vicente aclara situación actual de Juan Soto con Tigres del Licey

El gerente general azul señaló que el jugador de los Washington Nationals en MLB es parte de “la familia” del Licey

A pesar de haber estado practicando en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, casa de los Tigres del Licey (y los Leones del Escogido), una posible entrada a juego a LIDOM por parte de Juan Soto no se vislumbra en los planes inmediatos del equipo de la Capital.

“Jugar o no (con el Licey) es una decisión de él o su franquicia, la cual no puede, según tengo entendido, tener un acercamiento con él, debido a que estamos en un lockout”, expresó el gerente general de los Tigres, Audo Vicente, al ser cuestionado sobre Juan Soto en un encuentro con la prensa.

“Que él juegue o no, ya eso es una decisión de él. En la gestión actual hemos tenido contacto”. Vicente confirmó además que ha tenido contacto constante con la estrella de los Washington Nationals y que a través de su persona se hizo la solicitud para que Soto practicara en el Estadio Quisqueya.

“No sé lo que había pasado con Juan (Soto) antes de yo llegar aquí, ahora, una semana después de yo asumir, quizás menos, yo he tenido contacto por lo menos una vez por semana con Juan”, señaló el gerente general añil.

Audo Vicente además informó que las conversaciones con Soto han sido “bien claras” y reiteró que las puertas están abiertas para él y cualquier otro jugador de los Tigres que quiera accionar en la presente temporada invernal, mencionando además a Willy Adames.

“El permiso para que el practicara hoy (el lunes) y el jueves, lo trataron conmigo. No soy el que doy el permiso del estadio, pero por protocolo esas informaciones pasan por el gerente y Juan es parte de nuestra familia de Tigres del Licey”, finalizó sobre el particular.

El directivo azul también se refirió a las selecciones del Draft de Reingreso y a las recientes contrataciones con miras a fortalecerse para el Round Robin, con mención especial a la receptoría y el caso de René Pinto.

“Cuando uno va a un draft usualmente, especial en el Round Robin, vamos a cubrir necesidades. Uno pierde piezas y demás. En nuestro caso Brantley sale por contusión y un cuadro de influenza. Su organización decide detenerlo. Michael de la Cruz también está en recuperación”, finalizó Vicente.

^ Al Inicio ^